• nubes dispersas
    23 de Julio de 2019
ruta-mal-estado-min-2-jpeg

El pésimo estado de la Ruta Nº 32 Pergamino-Rosario: un camino cada vez más temeroso

Una de las rutas provinciales más importantes de la región, por la que se traslada la mayoría de la producción agrícola del norte Bonaerense hacia los puertos del sur Santafesino, se encuentra en total estado de abandono, convirtiéndose en una trampa mortal para los automovilistas que por allí transitan.

Sin lugar a dudas se ha convertido en una de las rutas más calamitosas del territorio Bonaerense, dicha calzada une nuestra ciudad con Rosario, y su estado es de abandono total.

Pozos que no se tapan y ondulaciones que se convierten en grandes piletas de agua, poniendo en riesgo la vida de los automovilistas, los accesos y cruces son sumamente peligrosos ya que no cuentan con rotondas, dársenas ni señalizaciones adecuadas.

La única localidad de este tramo del corredor provincial que cuenta con una precaria dársena de descanso es la localidad de El Socorro, que fue realizada con fondos municipales durante la gestión del Intendente Gutiérrez, y actualmente sigue recibiendo mantenimiento por parte del consorcio Vial de la Delegación Municipal de El Socorro.

Durante la gobernación de Felipe Solá se realizó la repavimentación totalmente nueva, debido a su cero mantenimiento y el hundimiento que está provocando el tránsito pesado es muy notorio y provocan la pérdida del control del vehículo y termina convirtiéndose en una ruta intransitable durante los días de lluvia, la ruta que hasta el momento lleva contabilizada una gran cantidad de muertes y una innumerable cantidad de accidentes.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.