• lluvia ligera
    17 de Julio de 2018
rasuk-1jpg

El piloto pergaminense José Rasuk será el invitado de Christian Ledesma para los 1000km del TC

La mayoría de los pilotos del TC ya tienen confirmados sus invitados para los 1000 kilómetros de Buenos Aires de Turismo Carretera, que se disputarán el próximo 19 de agosto.

En las últimas horas el piloto de Chevrolet, Christian Ledesma, confirmó en sus redes sociales que el piloto de nuestra ciudad, José Rasuk será uno de los suyos junto a Augusto Carinelli.

Entrevistado por César Sayal para el programa Clasificando, Rasuk  dijo: "Estoy muy feliz y puedo anunciar que correré los 1000Km de TC junto a Christian Ledesma. Estoy muy agradecido a Christian y a todo el equipo Las Toscas Racing por esta inmensa oportunidad y poder cumplir mi sueño de correr en el TC y correr con Christian que es mi ídolo. Ahora a trabajar para preparar esa carrera que no será fácil”.

José Rasuk, que actualmente compite en el TCPM, viene de tener un destacado fin de semana en Olavarría. Finalizó cuarto con su Dodge detrás de Federico Gaita, Franco Passarino y Lucas Granja. Así mismo sumo buenos puntos y se encuentra en el segundo lugar en el campeonato con 276pts detrás de Lucas Granja con 303,5pts y en el tercer lugar se ubica Lucas Carabajal con 267,5pts.
La próxima fecha del TCPM será el domingo 22 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. 

Fotos: Las Toscas Racing



Comentarios