• nubes dispersas
    30° 17 de Octubre de 2018
seleccion-seniorjpg

El seleccionado Senior de Pergamino enfrentará a un combinado nacional

Nuestra ciudad tiene un selectivo de fútbol de mayores que es dirigido por Omar Jorge y que el próximo sábado, en el estadio de Douglas Haig, se medirá de forma amistosa ante la selección argentina. Vendrán Néstor Gorosito, Javier Páez y Ariel Franco, entre otros.

El seleccionado Senior de la Liga de Fútbol de Pergamino, que comenzó a gestarse la semana pasada y que cuenta con la dirección técnica de Omar Jorge, recibirá el sábado entrante, en el estadio “Miguel Morales” de Douglas Haig y partir de las 14:00, la visita amistosa de un combinado nacional que recorre el interior del país realizando este tipo de compromisos. Entre los principales exponente del conjunto nacional arribarán a nuestra ciudad Néstor “Pipo” Gorosito, Javier “Satanás” Páez y Ariel Franco.

La selección local

El combinado de Pergamino es dirigido por Omar Jorge y este viernes realizó su primer ensayo de cara al partido que se le acerca. Este equipo enfrentó en Comunicaciones a un selectivo de Maristas encabezado por Bernardo Cuesta y se impuso 3 a 0. Pergamino alineó con: Fabián Peralta; Mario Valiente, Darío Palavecino, Claudio Cilio, Diego Ramos; Diego Giamarchi, Diego Levato, Bernardo Fiorito, Juan Pablo Yabrón; Fabián Biazotti y Lucas Defrancesco. Luego tuvieron la oportunidad de ingresar Walter Gómez Rojas, Diego Zárate, Silvio D’amore y Patricio Abraham.

Esta semana la selección Senior de nuestra ciudad realizará dos entrenamientos y se incorporarán a los ensayos del plantel Adrián “Bati” Aranda, Luciano “Colo” Córdoba, Martín “Ninja” Rossi y Luis “Moncho” Gómez. El equipo regresará a entrenar el martes, desde las 14:30, en Smata.

La selección nacional

El próximo sábado arribará a nuestra ciudad el combinado nacional Senior dirigido por Jorge Cembal y que tiene como a sus principales a Néstor Gorosito, Javier Páez, y Ariel Franco, pero que además está compuesto por Luis Lobo, Mariano Campodónico, Adrián Fernández, Alejandro Migliardi, Juan Huerta, Adrián Izaguirre, Ariel Groothuis, Juan Salamendi, Raúl Ruiz y Santiago Galván, entre otros.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.