• cielo claro
    17 de Septiembre de 2019
obra-construccionjpg

El Senador Pacífico celebró la nueva línea de créditos ProCreAr

El Gobierno comandado por el presidente Mauricio Macri anunció una nueva línea de créditos PROCREAR que se otorgarán a través de los bancos Nación, Provincia y Ciudad a partir de mediados de junio.

De esta manera, los créditos hipotecarios serán a un plazo de 30 años UVA + 7,5% de tasa, destinados a familias de clase media para viviendas de hasta 140.000 UVAS ($4,9 millones). El Estado Nacional subsidiará un 20%, el 10% deberá aportar el beneficiario y el 70% restante corresponde al crédito hipotecario bancario.

Tras conocerse esta información, el senador provincial por Cambiemos, Marcelo Pacifico, celebró a través de su cuenta de Twitter la iniciativa: “Acompañamos el esfuerzo de quienes desean acceder a su primera vivienda, asegurando que cada paso para quienes más lo necesitan. El Gobierno anunció el lanzamiento de una nueva línea de créditos PROCREAR y un nuevo seguro de cobertura hipotecaria UVA”, sostuvo.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.