• cielo claro
    28° 23 de Marzo de 2019
insolito-saquejpg

El tenista que ganó el partido con un insólito saque

Bernard Tomic venció a Nick Kyrgios con un raro e inesperado saque en el último punto de un partido de exhibición en Melbourne. ¿Era válido? ¡Mirá el video!

El australiano Bernard Tomic (85°) se impuso por 6-3 y 6-4 a su compatriota Nick Kyrgios (51°) en el Kooyong Classic, un tradicional partido de exhibición disputado Melbourne y que sirve de antesala al Abierto de Australia.

Dado el carácter amistoso del encuentro, era normal que ambos tenistas bromearan y se tomaran ciertas libertades a la hora de jugar, pero el saque de Tomic para ganar el duelo fue sumamente inusual.

El nacido en Alemania llevó dos pelotas consigo a la línea de saque. Antes de hacer rebotar la que se suponía que iba a lanzar, Tomic se agachó y 'se deshizo' de la otra con un disparo entre sus piernas, tiro que efectivamente era un saque para sorprender a Kyrgios. ¡Mirá!

¡Insólito match point en Australia!


Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.