• nubes dispersas
    30° 17 de Octubre de 2018
parque-municipal-1-jpg

El viernes 21 de septiembre, en el Parque Municipal se celebra el Día de la Primavera

El viernes 21 de septiembre a partir de las 15hs en el Parque Municipal se celebra el Día de la Primavera con bandas en vivo, batallas de rap, circo, BMX y mucho más.

Se acerca el 21 de septiembre y con esta fecha el festejo por el Día de la Primavera, una celebración libre y gratuita organizada por la Dirección de la Juventud que tendrá lugar ese mismo viernes en el predio del Parque Municipal.

A partir de las 15hs, los pergaminenses están más que invitados a acercarse a disfrutar de una tarde al aire libre de música, bandas, circo, rap, skate y bmx. Las bandas que pasarán por el escenario son las que resultaron ganadoras del Concurso de Bandas Locales realizado en el mes de febrero: Cumbia Pepa, Tía Ágatha e Isabella. Mientras tanto, en el Bike Park se librará una batalla de rap a cargo de Leonardo Zurita y una competencia de BMX, a cargo de Nicolás de la Costa.

“Cabe remarcar la participación de las áreas municipales porque esto es un trabajo en equipo: secretaría de Seguridad, Habilitaciones, Tránsito, área de Diversidad, Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia, Cultura, Deportes”, señaló el coordinador de Juventud, Eugenio Petinari, quien también agradeció al Jefe de Gabinete, Carlos Pérez, “que es el impulsor de las actividades que realiza nuestra Dirección”.

Durante la jornada, no se permitirá el ingreso de vehículos ni motocicletas. Las entradas serán seis: la entrada principal por Jauretche, Rocha y Terraplén, 25 de Mayo y Terraplén, Subsecretaría de Deportes, Natatorio Municipal y Gimnasio Municipal. En cada una de ellas habrá un cacheo para impedir exclusivamente el ingreso de bebidas alcohólicas. Como afirmó el secretario de Seguridad, Karim Dib, la policía local y la Comisaría Segunda estarán presentes para evitar cualquier tipo de disturbio, así como el área de Tránsito operando alrededor de la zona.

En caso de lluvia el evento se traslada al interior del Gimnasio Municipal.

Cronograma:

15hs. Isabella 

16hs. Tía Ágatha

17hs. Final de Rap 

17.30hs Cumbia Pepa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.