• cielo claro
    30° 14 de Noviembre de 2019

En menos de un mes, roban por tercera vez en el supermercado "Ultramar"

Una vez más el supermercado Ultramar de calle Nicolás Repeto y Tucumán fue víctima de un robo, quienes en esta oportunidad haciendo las veces de boqueteros ingresaron al interior del local luego de romper una pared con elementos contundentes para poder llevarse algo de dinero y varios alimentos como así también generar rupturas en el interior de local.

Según se puedo conocer a través de fuentes confiables, el episodio ocurrió en horas de la madrugada de este martes, cuando por un galpón lindante al local donde funciona dicho supermercado habrían ingresado al menos dos personas, quienes trabajaron con masa y corta fierro para poder romper y generar un boquete en una de las paredes que va al baño del local comercial. Una vez generado el boquete ingresaron al interior y fueron directamente a buscar el dinero que estaba en la caja registradora del supermercado.

También se supo que los delincuentes habrían aprovechado el momento para tomar algo de vino y comerse algunas galletitas. Increíblemente, en el momento que hacían esto se puede ver un móvil policial parado en la puerta del comercio pero los efectivos nunca bajaron para revisar el local debido a que la alarma habría sonado en reiteradas oportunidades.

Según los propietarios del comercio de nacionalidad oriental, esta es la tercera vez que son víctimas de robos en 20 días. Un monto aproximado de 1 millón y medio de pesos fueron lo que le sustrajeron los delincuentes en las tres oportunidades en que habrían ingresado, todas las veces se hicieron los denuncia correspondientes pero hasta el momento no hay respuesta en torno a quienes podrían haber ingresado al local y llevarse todo lo que estaba su paso.

Vale destacar que en esta oportunidad fueron dos veces las que sonó la alarma y ningún efectivo policial ingreso ni llamó a los dueños para poder registrar el lugar debido al incidente. En horas de la mañana los propietarios llegaron al comercio y se encontraron con esta desagradable sorpresa, en el interior del baño un importante boquete que habrían realizado los ladrones para poder ingresar, rompieron las cámaras de seguridad violentaron el DBR, también los monitores donde se registran las imágenes de las cámaras de seguridad, como así también el sistema de la alarma que luego vulneraron para poder escaparse.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.