• cielo claro
    25° 14 de Diciembre de 2018
marcha-por-dos-vidas-san-pedro-minjpg

En San Pedro también se hizo la marcha “por las dos vidas”

En el día de ayer se efectuó por las calles céntricas de la ciudad la marcha donde los concurrentes se proclamaron en contra de la legalización del aborto.

Convocada por la comunidad evangélica y católica se desarrolló en la tarde del domingo la marcha que llevó como lema "Salvemos las dos vidas".

Las entidades que forman parte de la red Unidad Pro Vida contaron con una buena respuesta de la gente y, como sucedió en gran parte del país, caminaron por las calles céntricas de la ciudad, desde la esquina de Mitre y 3 de Febrero hasta la Municipalidad.

En las puertas del palacio municipal los recibió el Intendente Cecilio Salazar junto a secretarios, directores y concejales. Allí se leyó un documento que fue entregado al jefe comunal quien se comprometió a entregarlo el próximo martes en la Cámara de Diputados.  

Pedimos "al Estado nacional que implemente políticas públicas que sean rectoras de una sexualidad responsable y que acompañen y protejan a todo embarazo sin distinción velando  por el derecho supremo que es sobre todos los demás derechos, el derecho a la vida", expresa el comunicado.

“A nuestros legisladores, no conviertan en ley el derramamiento de sangre inocente y promulguen una ley de adopción que permita que miles de familias que hoy están en una lista de espera, adopten, Cuidemos la Vida”.