• cielo claro
    25° 10 de Diciembre de 2018
poli-ciudadjpg

Encuentran a una nena de 10 años sin vida en Flores: la detenida es su mamá

Las imágenes de una vivienda en Flores captaron el momento en el que la mujer llega con su hija hasta el lugar en el que la degolló. IMÁGENES SENSIBLES.

Una niña de 10 años fue encontrada con un profundo corte en el cuello entre dos autos. El vecino que la encontró dio aviso a la Policía inmediatamente y un efectivo llegó minutos después. A pesar del intento del oficial de detener la hemorragia, la pequeña murió.

Por el hecho fue detenida una mujer de 48 años que tenía el documento de la menor, por lo que suponen que es la madre. En un video de una cámara de seguridad, se ve a la mujer pasar con la pequeña que forcejea tratando de escapar, pero la detenida no la deja ir. Tiempo después, la mujer se va del lugar sola. 

El crimen fue descubierto el miércoles por la noche por el dueño de uno de los autos donde estaba la menor tirada. 

Además del documento de la víctima, por lo que suponen que la detenida es la madre, encontraron un cuchillo entre las pertenencias de la imputada. La acusada se encuentra como damnificada en dos sumarios por violencia de género y lesiones. 

Así fue el momento en el que la mujer mató a su hija en la calle

Pasadas las 20, Angélica camina con su hija de la mano por la calle Terrada en el barrio porteño de Flores. En un determinado momento, frenan y la lleva hasta el hueco de dos autos estacionados. La mujer agarra el cuchillo que llevaba encima y mata a su propia hija. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de una casa vecina donde se ve la secuencia de lejos.

En cuestión de segundos, la mujer sale del hueco y comienza a buscar cartones para tapar el cuerpo de su propia hija. Mientras tanto, por la calle de enfrente pasan transeúntes. Unos miran curiosos a ver qué hace una mujer en medio de dos autos. Otros ni se dan cuenta lo que acababa de suceder.

El hecho trascendió a la medianoche de este miércoles. La mujer está detenida y se espera que sea indagada en las próximas horas.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.