• nubes rotas
    22° 21 de Abril de 2019
grua-bomberos-alcantarilla-4-minjpeg

Escapaban de una persecución en el Centro y terminaron adentro de una alcantarilla del Parque

Un vehículo en el que se movilizaban dos menores huyeron de la Patrulla municipal y la Policía después de transitar contramano, evadir un control y cruzar dos semáforos con luz roja: cayeron a una cuenta y fueron detenidos

Dos jóvenes de 16 años quedaron detenidos luego de protagonizar una persecución por las calles de la zona céntrica y terminaron con el vehículo en el que se movilizaban volcado sobre una alcantarilla de desagüe pluvial del Parque Municipal “General José de San Martín”.

Durante la madrugada de ayer -cerca de las 1:30 hs.-, un automóvil marca Subaru, color gris perla, transitaba por calle Lagos y al llegar a calle Merced giró en sentido de circulación opuesta, lo que generó la voz de alto de una patrulla del Municipio, que se encontraba en ese sector del Centro.

De inmediato comenzó una persecución a la que se sumaron móviles policiales, debido a que el rodado en infracción no solo no detuvo su marcha sino que aceleró a alta velocidad esquivando un control de tránsito y cruzando dos semáforos en luz roja.

Pese a las reiteradas “voz de alto” de los agentes de Tránsito y la Policía, los jóvenes siguieron su camino y finalmente terminaron impactando contra una alcantarilla en el Parque Municipal.

Sin haber sufrido lesiones, ambos menores fueron rescatados del habitáculo del automóvil con ayuda de los Bomberos Voluntarios y quedaron detenidos, acusados del delito de Resistencia a la Autoridad y alojados en el Centro Transitorio de Alojamiento de Menores, de calle Pedro Torres 1041 y posteriormente restituidos a sus progenitores.   

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.