• nubes dispersas
    13° 24 de Marzo de 2019
dh-practica2jpg

Este sábado Douglas jugará su segundo amistoso, frente a Newell´s

El segundo partido de pretemporada del rojinegro se llevará a cabo en Bella Vista, Rosario, ante la Reserva de la lepra. Comenzará a las 9:30 y se disputarán dos tiempos de 35 minutos.

Por estas horas el plantel Douglas Haig ultima detalles para realizar este sábado su segunda presentación amistosa de 2019. Pasado mañana, desde las 9:30, en el “Centro de Entrenamiento Jorge Griffa” que Newell’s tiene en Bella Vista, el rojinegro visitará a la Reserva del conjunto rosarino y el técnico Sergio Arias alineará el equipo que utilizará el próximo miércoles para recibir a Ferro de General Pico de La Pampa por el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Argentina.

Después del triunfo inicial ante Argentino en esta etapa de su preparación, Douglas Haig afrontará el sábado su segundo juego amistoso a solo cinco días de su primer partido oficial del año. En esta oportunidad, el conjunto de nuestra ciudad, que tendrá el foco en la Fase Reválida del Torneo Federal A, visitará a la Reserva de Newell’s Old Boys de Rosario con la idea de seguir sumando minutos de fútbol.

El DT mendocino utilizará esta chance para formar el equipo que el próximo miércoles recibirá a Ferro de General Pico de La Pampa por la Copa Argentina.

En principio, la alineación que imagina poner en cancha el ex Gimnasia de Mendoza, sería la siguiente: Rodrigo Barucco; Pablo Labbate, Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Damián Senegalles; Guido Montero, Lucas Mellado, Damián Bastianini, Yair Arismendi; Pablo Mazza; y Gonzalo Gómez.

Cabe señalar que en materia de refuerzos por ahora llegaron los mediocampistas Lucas Mellado y Jonatan Chávez, aunque de tener la posibilidad de acercar un tercer jugador, la dirigencia iría en búsqueda de un marcador central para cubrir el alejamiento del colonense Matías Sarulyte.

El miércoles por la Copa

La primera presentación oficial de Douglas Haig en 2019 se producirá el próximo miércoles por la Copa Argentina. En el marco del juego inicial de la serie contra Ferro de General Pico de La Pampa, el rojinegro será local en el estadio “Miguel Morales” y ese encuentro se jugará desde las 21:30. Y el domingo 20 se producirá la revancha, en condición de visitante.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.