• cielo claro
    27° 14 de Noviembre de 2019
esteban-bullrichjpg

Esteban Bullrich autocrítico: "Generamos una expectativa que no cumplimos en su totalidad"

Según el Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires, las falencias más significativas del macrismo "tienen que ver con el bolsillo de la gente". "Creo que la transformación del empleo es la que más costó y en la que hay más distancia entre la expectativa que habíamos generado y a donde llegamos", sostuvo.

En el marco de la abrupta caída en la imagen del Presidente Mauricio Macri y de todas las derrotas electorales en lo que va del año, el legislador Esteban Bullrich admitió que la gente está decepcionada del Gobierno.

"Generamos una expectativa que no cumplimos en su totalidad", sentenció en declaraciones televisivas.

"A pesar de esa mirada, hay muchos cambios que han sucedido que tienen que ver con el cambio que planteábamos en 2015", indicó.

A su vez, trato de relativizar la derrota de Cambiemos en Córdoba y el triunfo aplastante del peronismo. "Hay que reconocer que Juan Schiaretti hizo un buen trabajo y que se hizo un buen trabajo en conjunto.

Como en todas las provincias, la provincia de Córdoba ha tenido un cambio significativo por la apertura del federalismo que hizo el Presidente Macri, que también generó que hubiera recursos adicionales, que se pudiera hacer mucha obra y que se avanzara mucho en la provincia".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.