• lluvia ligera
    20° 17 de Octubre de 2018
liga-localjpg

Excepto que sea necesario suspender, la Liga no postergará más fechas

El calendario de los campeonatos es apretado y para mediados de noviembre tienen que definirse los campeones de cada categoría. Pese a las pequeñas lloviznas de las últimas horas, hoy sábado jugarán las inferiores y el domingo será el turno de la Primera.

Las autoridades de la Liga de Fútbol comunicaron que a mediados de noviembre deberán definirse todos los campeonatos organizados por esta entidad deportiva. En este sentido y teniendo en cuenta las tres postergaciones seguidas, el comité ejecutivo avisó que no informará nuevas suspensiones excepto que sea imposible ingresar a los campos de juegos. De esta manera, este sábado se disputará la quinta fecha de los certámenes de divisiones inferiores y este domingo se completará la octava jornada del torneo de Primera División y Reserva, programación que se había puesto en marcha con la victoria de Tráfico’s Old Boys 1 a 0 sobre Pinzón FC, en calidad de visitante.

Los duelos pendientes

Este domingo se disputarán estos 11 encuentros que completarán la octava jornada: Douglas Haig vs. Viajantes (Merlino con Allende y Gaitán serán los árbitros), Argentino de Alfonzo vs. Progresista Guerrico (Garau con Cáceres y Flores), Argentino vs. Sirio Libanés (Bamonde con Roselli y Alvarez), Deportivo Acevedo vs. Racing (Mazor con Sabas y Oyanguren), Sports vs. Juventud Obrera de Manuel Ocampo (Paglione con Polola y Gauna), Provincial vs. Juventud (Banuera con Muratore y Gramajo), Unión Deportiva de Arroyo Dulce vs. General Gelly (Escur con Ruiz y Cirando), Gimnasia y Esgrima vs. El Socorro (Gramajo con Ramos y Conte), José Hernández vs. River Plate (Martínez con Hachén y Devita), Compañía vs. Juan Anchorena de Urquiza (Verna con Arias y Drivet) y Argentino de Rancagua vs. Leandro N. Alem (Darío Cid con Robledo y Octaviani). Cabe recordar que la programación de esta jornada se puso en marcha el sábado 28 de abril con el partido que disputaron Pinzón FC y Tráfico’s en la vecina localidad, en el triunfo 1 a 0 del ferroviario.

Abre el libro de pases

Ni bien finalizada la Fase Interzonal del campeonato de Primera División y Reserva, la Liga de Fútbol abrirá el libro de pases para que los clubes puedan realizar dos incorporaciones por equipo. Claro está que esos jugadores que serán fichados no tienen que haber formado parte de otro plantel durante la presente temporada.