• cielo claro
    30° 14 de Noviembre de 2019
peugeot-pildain-minjpg

Falleció un pergaminense que se accidentó en Lujan al chocar contra un caballo

Juan José Pildain perdió la vida luego de varios días internado tras chocar contra un caballo en la Autopista Buenos Aires-Luján

El violento siniestro vial se produjo el pasado 3 de Julio a las 3 de la madrugada a la altura del puente de Ruta 192 de la autopista Buenos Aires-Lujan. Según medios locales, el auto del vecino pergaminense circulaba por el carril rápido cuando embistió a un equino que andaba suelto sobre la Autopista.

A pesar del intento por esquivarlo, Pildain chocó de frente contra el equino generandole heridas de consideración al conductor.

Como consecuencia del impacto, el rodado salió despedido y tras cruzar una zanja terminó debajo del puente peatonal, con su trompa, el parabrisas y parte del techo totalmente destruida.

En el Peugeot 208 de color rojo viajaban tres personas: “el conductor Juan José Pildain de 59 años, y sus acompañantes Roberto Pereyra, de 34 años, y Lucas Lugo, de 35 años”, informaron desde la Comisaría Luján Primera. Solo Pildain sufrió heridas de consideración y estuvo internado desde el momento del accidente en el Hospital municipal de Luján, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció por la gravedad de sus lesiones.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ