• cielo claro
    19 de Junio de 2018
fiscal-manso-vecinos-san-pedrojpg

Familiares de Ramiro Benítez marcharon y se reunieron con el fiscal Manso

Con el objetivo de poder dialogar con el letrado y solicitar la reapertura de la causa, familiares y amigos de Ramiro Benítez marcharon por las calles San Pedro.

Durante el mediodía del martes familiares y amigos de Ramiro Benítez se concentraron en la esquina donde se produjo el accidente en el que falleció el joven y desde allí marcharon hasta las puertas de la fiscalía. 

Caminaron desde la intersección de Pellegrini y Caseros y al arribar a la dependencia judicial fueron recibidos por el Fiscal Marcelo Manso. Los familiares del joven accidentado el 25 de diciembre de 2013 pretendían que se reabriera la causa luego de que hace dos semanas la justicia se expidiera y absolviera a quien manejaba el auto que atropelló al joven.

El Fiscal explicó cómo fue el proceso y la instrucción de la causa y les indicó que ya no había nada más por hacer porque el caso ya estaba cerrado.

La causa, en un primer momento fue investigada por la ex Fiscal Gabriela Ates pero luego con su destitución recayó en manos del Dr. Manso pero la misma ya estaba instruida y elevada a juicio.     

Comentarios