• algo de nubes
    26° 21 de Febrero de 2019
ferrojpg

Ferro: Se fue Orfila y renunció la Subcomisión de Fútbol

El conjunto de Caballito no está mostrando su mejor versión en el torneo de la B Nacional y los cambios son inminentes. El ahora ex DT se despedirá de los jugadores el lunes.

Ferro no está demostrando su mejor papel en la B Nacional y, después de la dura derrota ante Santamarina en Tandil por 3-1, las decisiones se apresuraron.

Alejandro Ortila dejó su cargo de entrenador, por común acuerdo, según informan en el Twitter oficial del club. Además, explicaron que se despedirá del plantel el próximo lunes. Por su parte, Jorge Cordon, actual coordinador de juveniles, dirigirá el entrenamiento de la próxima semana y también el partido frente a Instituto.

Por otro lado, también se conoció la noticia de la renuncia de la Subcomisión de Fútbol en su totalidad. Un proceso de reestructuración para el Verdolaga, que necesita repuntar en el torneo, en donde cosecha solo 16 unidades.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.