• lluvia ligera
    19° 20 de Abril de 2018
domenech-maljpg

Fin de semana para el olvido

Alfonso Domenech debió abandonar la final en La Plata luego de un accidente del que no pudo zafar y en el que el auto quedó muy dañado. La final de la Clase Tres fue ganada por Iván Saturni.

Por César Sayal
Para Domenech este fin de semana fue de los que se quieren olvidar rápidamente, porque todo le salió mal. El sábado en la clasificación tuvo un roce con Apud que lo mandó al pasto y quedó relegado al puesto 25. En la serie se rompió el motor del Ford Focus, luego de sólo dos vueltas, y el la final -largó último- ni bien comenzaba se encontró cruzado al Chevrolet Cruze de Mauro Schenone y un fuerte golpe lo hizo abandonar.
"Es un fin de semana muy malo donde nos salió todo mal. Ayer (por el sábado) fue una clasificación enredada y Apud me mandó al pasto. Hoy (por el domingo) en la serie se rompió el motor del Focus y tuvimos que cambiarlo para la final. Y en la final venía avanzando y me encontré cruzado a Schenone, no poude hacer nada porque por dentro iba Santero y le pegué. No sólo que rompí la parte delantera sino que quedé cruzado y me agarró al medio Chiriano" comentó Alfonso.
La tercera final del año fue ganada por Ivan Saturni y Domenech contó algunas sensaciones más: "Es una pena porque tranquilamente hubiésemos podido terminar entre los quince, pero lo que más me duele es que se rompió mucho el auto. Igualmente agradezco al equipo por el trabajo, a mi familia y sponsors que hacen posible que pueda correr y a la gente que siempre esta bancando. Ojalá cambie la racha".
La próxima fecha del Turismo Nacional será en Centenario (Neuquen) el 13 de mayo.

Comentarios