• cielo claro
    19 de Junio de 2018
franco-casco-san-pedro-minjpg

Franco Casco volvió a la ciudad tras el alta médica

El joven llegó a San Pedro en un auto particular cerca de las 17 hs. de ayer, tras el alta médica que le dieron en la Clínica Constituyentes de Morón donde estuvo los últimos 15 días tras su accidente de tránsito.

Si bien los profesionales médicos decidieron que podía abandonar el centro asistencial su estado de salud sigue siendo delicado.

Noelia, su hermana, contó: “Lo tenemos que cuidar un montón, los medicamentos que por el momento que le podemos dar es diclofenac, nada más, por sus dolores de cabeza” y agregó: “No puede hacer absolutamente nada”.

VER NOTA RELACIONADA: "Accidente de Franco Casco: Su familia asegura que tiene identificado a quien lo chocó y se dio a la fuga".

“No llegaron a operarlo pero tenemos que viajar la semana que viene al mismo sanatorio en donde estaba y ahí el neurocirujano va a ver si lo intervienen o no. Si los coágulos bajaron un poco no se va a operar”.

En tanto que en la semana había dado a conocer que necesitaba juntar fondos y es por ello que hicieron una pollada. "La idea es solventar los gastos de la familia, mi papá trabaja en el campo, mi mamá limpia casas no tenemos plata de sobra para los viajes y si lo operan tenemos que quedarnos allá y todo es un gasto", explicó Noelia por último.

Cabe recordar que Franco fue embestido por otro vehículo, que sería una moto, que se dio a la fuga en Benefactora Sampedrina y Ayacucho. Fue derivado por el SAME a la Guardia del Hospital donde luego de la tomografía se determinó que sufrió una fractura de cráneo y además se le detectó un hematoma importante a nivel cerebral. También tiene policontusiones, por fuertes golpes en el tórax y los miembros inferiores.

Comentarios