• cielo claro
    21° 10 de Diciembre de 2018
kovacicjpg

Gana la medalla de plata con Croacia y se lo dedica a su amigo fallecido

Mateo le dedicó homenaje a Dino, un futbolista de la Cuarta de Alemania que falleció mientras dormía. El mensaje lo publicó en su cuenta de Instagram y, como debe ser, es viral.

Siempre lo recordará en vida. Amigos desde la infancia, compañeros hasta el final. La noticia de su muerte fue un golpe durísimo para él, quien tuvo que ir a su funeral para posteriormente jugar para él en el Mundial Rusia 2018 . 

Pocos sabían que un gran amigo de Mateo Kovacic también era un futbolista y muchos menos sabían que él jugaba para Croacia, como para rendirle homenaje a alguien que lo verá en la otra vida. La noticia es viral en Instagram . 

Kovacic subió una imagen luciendo una remera con la leyenda "R.I.P Dino" ("Descansa en paz, Dino) y la medalla del segundo puesto de la Copa del Mundo. La imagen que estaba acompañada por una leyenda que decía: "Eso es para ti, Dino". 

La fotografía subida a su cuenta oficial de Instagramlleva más de 450 mil likes y 2000 mil comentarios. 

¿Quién era Dino? Amigo del volante del Real Madrid, que jugaba en el SV Schalding de la Cuarta División de Alemania y, con apenas 23 años, sufrió una muerte súbita mientras dormía. Así lamentablemente es la vida. Te toca cuando menos lo piensas.