• cielo claro
    22° 18 de Octubre de 2018
sabores-del-mundo-tapajpg

Gran convocatoria en la nueva edición de “Sabores del Mundo”

Luego posponer la fecha de realización por cuestiones climáticas, se llevó a cabo una nueva edición de la feria que reúne lo mejor de la cocina nacional e internacional, junto a artesanos locales y artistas. Si bien el frío estuvo presente, no impidió que miles de pergaminenses desfilaran por el lugar.

“Todas las ediciones tuvieron una buena convocatoria de gente, este año no va a ser la excepción”, declaró en diálogo con PRIMERA PLANA el Subdirector de Cultura Cristian Capurelli y agregó "la edición 2017 contó con alrededor de 60.000 personas que recorrieron los stands durante 4 días y para este nuevo festival se espera estar cerca de ese número.”

Dentro de las distintas ofertas gastronómicas, se puede encontrar stands con alimentos elaborados, postres, bebidas artesanales, comidas sin Tacc; y en precios que rondan entre los 50 y 200 pesos aproximadamente. “Hay un gran control en lo alimenticio, queremos que las personas adquieran productos en buen estado, además de la experiencia”, señaló Capurelli.

El cierre del festival

Hoy a partir de las 11hs y hasta las 23, se podrá visitar la feria sin preocupaciones. El Servicio Meteorológico Nacional indica que habrá sol en la ciudad, con presencia de algunas nubes. La temperatura por la mañana será de unos 5 grados y por la tarde alcanzará los 16. Por último, a las 19hs se espera la visita de la chef Jimena Monteverde, quien ofrecerá una clase de cocina abierta, junto a un instructor de zumba que pondrá a bailar a quienes estén presentes.