• cielo claro
    16° 29 de Marzo de 2024
patrullero-policiajpg

Grave denuncia de abuso policial

Un viajero y vendedor ambulante paró en San Antonio de Areco a vender sahumerios, pero lo detuvo la policía. Dijo que se trató de un abuso policial.

Capitán Isaac, como se presenta en redes sociales, es un viajero y vendedor ambulante bonaerense que viaja por la provincia con su casa rodante y vive de las ventas que logra con sus productos como bolsos y sahumerios. Ahora, fue protagonista de lo que él calificó como un “abuso policial” en San Antonio de Areco.

Según relató, estaba de paso hacia Baradero y pensaba pasar poco más de una hora en el pueblo, por lo que decidió aprovechar para vender algunos de sus productos y salió a caminar con una mochila y una canasta llenas.

“A la tercera cuadra me intercepta un patrullero, se bajan dos personas. Me hicieron a un costado contra la pared para pedirme la documentación porque está prohibida la venta ambulante. No me resistí ni les hablé mal, eso consta en el acta”, comenzó el relato.

El viajero le dijo a la policía que desconocía la prohibición de vender en la calle y les aseguró que se iba del pueblo, pero no lo dejaron marchar.

“Me dijeron que los tenía que acompañar a la comisaría, me pareció una locura. Les dije que me hagan la infracción, pero según ellos tenía que ir por cuestión de rutina. Antes de subir al patrullero me sacan unas pertenencias, me hacen apagar el celular y entregárselos”, relató.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.