• cielo claro
    21° 18 de Octubre de 2019
ortelli-guillejpg

Guillermo Ortelli cambia de auto

Guillermo Ortelli cambiará de Chevrolet a partir de la próxima fecha. Utilizará el auto que era de Trappa. En el taller del JP ya están trabajando

El equipo JP Carrera le cambiará el auto a Guillermo Ortelli. El piloto de Salto utilizará, a partir de Concordia, el Chevrolet que era propiedad de Luciano Trappa. 

La unidad ya se encuentra en el taller y la estructura que lidera Gustavo Lemma ya está trabajando sobre el mismo. Dicho cambio no es sorpresa tendiendo en cuenta que Guillermo estaba pidiendo un giro importante para sentirse competitivo. El fin de semana, cuando el TC estuvo en Posadas, el rendimiento del Chivo del saltense no fue el óptimo y es por eso que se aceleró el cambio. 

Ni bien se termina de poner todo en condiciones, el JP realizará una prueba para tener el primer parámetro y luego viajar a la provincia de Entre Ríos para realizar la novena fecha de la temporada y la anteúltima de la etapa regular. Recordemos que Guillermo Ortelli está octavo en el campeonato.

En dialogo con Carburando, el responsable del Team, Gustavo Lema lo declaró: "Confirmo que compramos el auto de Trappa que tiene muy pocas carreras, que fue hecho por nosotros, y que Guillermo lo estará utilizando a partir de la fecha que viene que será en Concordia. Ese Chevrolet tiene un par de carreras, es nuevo, tiene muy buenos parciales y está todo encaminado para girar muy pronto".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.