• lluvia ligera
    22° 11 de Diciembre de 2018
accidente-minjpeg

Hombre de 77 años en bicicleta sufrió lesiones de consideración al ser chocado por una moto

El sábado a las 0:45 en avenida Colón y Castelli impactaron una motocicleta de 250 cc conducida por un joven de 23 años y una bicicleta en la que se movilizaba el septuagenario. Si bien dos ambulancias del SAME trasladaron a los dos involucrados en el siniestro: quien se llevó la peor parte fue el adulto mayor que sigue en observación en el Hospital San José.

El sábado a la mañana seguía internado en el Hospital San José en observación un hombre de 77 años que fue embestido por una moto cuando circulaba en bicicleta por inmediaciones de avenida Colón y Castelli a la medianoche.

Según surge de los registros de la Policía del Comando, que intervinieron en las primeras actuaciones, el siniestro se registró a las 0:45 sobre el carril de la avenida Colón por donde circulan los vehículos que van desde Avenida de Mayo hacia el Arroyo.

En ese sentido circularía la motocicleta de 250 centímetros cúbicos, desde Castelli hacia Tres de Febrero, por avenida Colón y, por causas que son materia de investigación, embistió a la bicicleta en la que se trasladaba el hombre de 77 años.

La fiscal Alejandra Ghiotti y su equipo de instructoras judiciales de la Fiscalía 7 estaban abocadas a obtener la mayor cantidad de testimonios de personas que hayan visto el siniestro para establecer como circulaban los vehículos al momento del impacto.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.