• nubes dispersas
    11° 24 de Agosto de 2019
azucar-ledesmajpg

Hot Sale devaluado: azúcar, aceite y yerba, lo más vendido

La nueva edición de los descuentos online dejó en evidencia la crisis, uno de los productos más esenciales está primero en ventas: el kilo de azúcar a $22.

La nueva edición de los descuentos online dejó en evidencia la crisis, uno de los productos básico y esencial esta primero en ventas: el kilo de azúcar a $22. Pero no es el único producto de primera necesidad que está en el podio de los más vendidos.

Los pañales están en el tercer lugar, seguido por productos de almacén como el aceite. Si bien la venta de celulares está en el segundo lugar de lo más vendido, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), reconoció que "se vende menos electro que alimentos". Es que tomando nota de los tiempos de crisis, los empresarios que organizaron el evento que finaliza hoy, dieron los mayores descuentos en los productos alimenticios y bebidas, un 35% y 34% en indumentaria y calzado.

Se espera que esta tarde el Indec informe la inflación de abril, que se espera ronde el 4%. Los productos que más aumentaron fueron la harina 164% y la yerba 86% mientras los salarios perdieron casi el 12% de capacidad de compra.

El Gobierno espera que la inflación se desacelere aunque mantendrá el porcentaje elevado durante el año. La CGT convoca a un paro aislado sin movilización, para evitar que se exprese la bronca de miles en las calles.

Contra el brutal ajuste que afecta el bolsillo del pueblo trabajador hay que exigir que las centrales sindicales rompan la tregua con el gobierno, por reapertura de paritarias para recuperar lo perdido en los últimos años con una claúsula gatillo y un salario mínimo igual a la canasta familiar, hoy calculada en $ 44.570 por los trabajadores de la Junta Interna Ate Indec.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ