• algo de nubes
    17° 24 de Septiembre de 2018

Incendiaron dos colectivos durante la madrugada del lunes

Ambos vehículos se encontraban estacionados afuera de los galpones ubicados en Ruta 8 y Avenida Illia. El primero, de la empresa Pullman, fue sustraído cuando el conductor lo dejó en marcha y a los pocos minutos fue encontrado en Perito Moreno y Soberanía con las llamas propagadas. El segundo pertenece a la empresa Barras Móviles y el siniestro se produjo horas después.  

“Ya nos habían entrado a robar al galpón dos o 3 veces y por eso empezamos a cerrar todo. El micro estaba puesto en marcha y ahí fue que se lo llevaron. Fue maldad pura porque no le falta la batería, ni las gomas, nada. A los 5 minutos cae la patrulla urbana y nos dice que se estaba incendiando otro micro en el galón de Caluch”, informó uno de los conductores de la empresa.

El llamado a emergencias se produjo cerca de las 3 y media de la madrugada y trabajaron en el lugar dos móviles de Bomberos Voluntarios durante 45 minutos, aproximadamente. Ninguno de los coches presenta signos de robos y se espera que las cámaras de vigilancia de la zona esclarezcan lo acontecido.

Además intervino policía científica y la UFI N°7, se están llevando a cabo las pericias para determinar las circunstancias y a los responsables del siniestro.