• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
robo-supermercadojpg

¡Increíble! Entró al Supermercado, robó hormas de queso y escapó

Un robo bastante inusual ocurrió días pasados, cuando un sujeto ingresó a un conocido supermercado mayorista de nuestra ciudad y se fugó robándose algunas hormas de queso.

Según información que trascendió a través de fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la tarde cuando el local se encontraba abierto al publico como lo hace habitualmente.

Según surge de las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, el hombre ingresó al supermercado y se dirigió directamente al sector de fiambrería donde tomó varias hormas de queso y luego salió del local cargando la mercadería en un automóvil para darse a la fuga.

Los responsables de la empresa se presentaron en la dependencia policial donde efectuaron la denuncia correspondiente aportando las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.