• cielo claro
    17 de Septiembre de 2019
carne-freezerjpg

Ingresaron ladrones a la casa y no le dejaron ni la carne en el frezzer

Una vecino denunció por facebook que ingresaron ladrones a su vivienda y entre otros elementos se llevaron la carne que tenía en el freezzer.

El  episodio, símbolo de una realidad que viven los argentinos con el precio de algunos productos de la canasta familiar, ocurrió en la mañana del viernes en un domicilio de calle Conscripto Silva al 600.

Los malvivientes para ingresar al edificio forzaron una reja de la ventana que da al patio y una vez en el interior sustrajeron una cámara  de fotos Nikon, una cámara Gopro hero 4 y un TV smart LG de 32" entre otras cosas. Pero lo notable de su proceder es que además no conformes con ello, sustrajeron 2 kilos de carne del frezzer.

La propietaria Victoria Ghio indignada realizó una publicación en la red social  de facebook señalando: “Entraron a casa y se llevaron estas cosas (Nikon d3400, Gopro héro 4 y TV Smart LG 32″) entre otras como mira telescópica de carabina, taladro, y 2 kg de carne freezada. Qué les haga provecho muchachos. De más está decir por favor, si se las ofrecen, avisen”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.