• cielo claro
    18° 17 de Octubre de 2018
dinero-pesos-billetes-minjpg

Intendentes adelantan pagos y abonan el medio aguinaldo antes del Día del Padre

Se trata de un grupo de jefes comunales que decidieron adelantar el pago del dinero a los trabajadores del municipio. Entre ellos figuran Marcos Pisano (Bolívar), Sebastián Abella (Campana), Alejandro Celillo (General Alvear), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Julio César Marini (Benito Juárez), Luis Andreotti (San Fernando), Osvaldo Cáffaro (Zárate) y Mauro Poletti (Ramallo).

Un grupo de intendentes bonaerenses anunciaron este martes que adelantarán el pago del medio aguinaldo a los trabajadores municipales para afrontar la actual situación económica y puedan disponer del dinero antes del Día del Padre.

“Desde el Municipio administramos el dinero de los vecinos durante todo el año para poder cumplir con el personal. Sabemos del compromiso y esfuerzo que cada uno de los municipales pone en su trabajo diario para que la ciudad esté cada vez mejor”, confirmó Sebastián Abella, Intendente de Campana, al portal web En Campana.

Mientras que en el caso de su par de Bolívar, Marcos Pisano lo anunció la semana previa. “Pensando en la difícil situación que se está viviendo y a partir del margen de acción que tiene hoy por hoy el municipio de Bolívar, he decidido adelantar el pago del aguinaldo”, expresó el jefe comunal.

Según publicó la agencia de noticias DIB, quienes hicieron este anuncio son Marcos Pisano (Bolívar), Sebastián Abella (Campana), Alejandro Celillo (General Alvear), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Julio César Marini (Benito Juárez), Luis Andreotti (San Fernando), Osvaldo Cáffaro (Zárate) y Mauro Poletti (Ramallo).