• cielo claro
    23° 15 de Diciembre de 2018
policia-detencion-motojpg

Intenso seguimiento policial a menor de 15 años que se movilizaba en moto robada

El lunes a la tarde los integrantes de la brigada motorizada de la Policía Local aprehendieron a un adolescente que conducía una motocicleta con pedido de secuestro e intentó evadir el accionar de los uniformados.

El lunes a las 13:50 en Intendente Biscayart y Perú los integrnates de la brigada motorizada de la Policía Local iniciaron la persecución de un sospechoso en moto que al advertir a los agentes intentó evadirlos.

Los efectivos policiales lo siguieron a lo largo de diez cuadras en contra mano y lograron aprehenderlo cuando buscó refugio en el patio delantero de una casa del barrio Vicente López.

El sospechoso tenía 15 años y la motocicleta Mondial 110 negra tenía un pedido de secuestro activo por haber sido denunciada como robada el 3 de septiembre de este año.

Los integrantes de la brigada policial pasaron las actuaciones por encubrimiento a la Comisaría Primera y el menor fue trasladado preventivamente al centro de contención para luego comparecer ante la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.