• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
patrullerojpg

Intenso tiroteo por ajuste de cuentas en barrio Kennedy

Dos sujetos enemistados se enfrentaron a tiros en inmediaciones de Batalla de bailén entre Gálvez y Zubiría ayer a la madrugada.

Un ajuste de cuentas sería el motivo por cual dos sujetos se enfrentaron a tiros ayer a la madrugada en el barrio Kennedy.

A las dos de la madrugada acudieron gran cantidad de móviles del Comando de Patrulla por este enfrentamiento armado entre dos sujetos.

Según surge de las actuaciones policiales de la Comisaría Segunda un sujeto estaba baleando la casa de otro en Batalla de Bailén entre Gálvez y Zubiría.

Los integrantes de un móvil del Comando fueron quienes vieron a un sujeto disparar contra la vivienda de otro y desde el interior de la morada repelían el ataque con disparos de arma de fuego.

Al intervenir los efectivos del Comando los dos sujetos abrieron fuego contra el vehículo policial y escaparon para dejar impune su acto criminal.

De todas maneras, lograron interrogar al sujeto involucrado y señaló a quien sería el que abrió fuego contra la casa.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aparentemente; pero iniciaron una investigación en la DDI para esclarecer el episodio.

Los uniformados tienen identificado a los dos contrincantes y se estaría generando la órden de detención para que comparezca el otro sujeto ante el fiscal Pablo Santamarina en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.