• cielo claro
    20 de Agosto de 2018
robo-cablejpg

Intentó robar un cable de media tensión y terminó con quemaduras en el hospital

El día martes, alrededor de las 20:45hs, la Subestación ubicada en la zona norte de nuestra ciudad (Avenida Juan Manuel de Rosas al 500, en cercanías de la planta Vial de la CELP) sufrió un atentado por uno o más delincuentes, supuestamente con intensiones de robar metros de cable. 

Primeramente él o los autores cortaron el alambrado de seguridad e ingresaron con algunas herramientas al lugar. 

La subestación que abastece las zonas norte de la ciudad, desde laguna del Virrey, bajando por la Av. Almafuerte hasta Av. de Mayo y desde ahí para la zona de Chacras de Pergamino, sufrió un corte por unos instantes, dado que desde la CELP pudieron abastecer la zona sin problema.  

El departamento letrado de la Cooperativa Eléctrica realizó la denuncia pertinente en la Fiscalía Nª7 a cargo de la Doctora Alejandra Ghiotti, quien se puso en comunicación con la jefa del comando policial para recabar más información. En el lugar se encontraron una sierra derretida, una campera quemada y unos guantes. Los uniformados ya se encontraban en el lugar del hecho cuando llegó la cuadrilla de la CELP. 

Casualmente en ese horario aproximando, ingresó al hospital San José un joven de unos veinte años con quemaduras en los brazos y en la cara. Su argumento fue que se había quemado con una estufa en su casa, pero los bomberos revisaron la casa del joven y no hallaron ningún artefacto quemado.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.