• cielo claro
    25° 10 de Diciembre de 2018
ataque-violacion-abusojpg

Intentó violar a una jubilada de 84 años y la amenazó de muerte

La denuncia fue radicada en la Fiscalía N° 4 de la ciudad por la misma víctima. Según declaró, fue un vecino del barrio San Martín, quien irrumpió a la fuerza en el hogar y la atacó sexualmente. Gracias a la resistencia y a los gritos de la mujer, el abusador desistió y se escapó pero ya fue identificado.

La mujer de 84 años contó que el domingo pasado se encontraba en su casa, realizando tareas de limpieza, cuando el agresor (de 30 años) ingresó a través de la ventana del comedor de la casa. La tomó de los brazos y la arrojó a la cama, donde empezó a manosearla. Según relató la víctima, le decía cosas como: “si no te dejas te mato” y al oír los pedidos de auxilio, “callate porque te mato.” Luego de algunos minutos de forcejeo, el intruso desistió y se retiró del lugar.

Durante la presentación en la fiscalía, la víctima recibió atención psicológica y médica, donde se constató que no presentaba lesiones. La causa se caratuló como “abuso sexual simple y violación de domicilio” y quedó a cargo de la fiscal Karina Póllice.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.