• cielo claro
    14° 19 de Octubre de 2018
javier-martinez-votandojpg

Javier Martínez habló de su reelección: “Sería un honor ser candidato y que la gente me vote”

Si bien se mostró cauto a la hora de hablar de sus intenciones de seguir al frente del Ejecutivo local, el actual intendente no ocultó sus aspiraciones de cara a un segundo mandato: "quiero ser sincero con los pergaminenses."

Sabido es que tanto Pergamino como el jefe del Ejecutivo son dos bastiones modelos en tierras bonaerenses para la gestión de la actual Gobernadora Maria Eugenia Vidal y por consiguiente de Cambiemos, pero por primera vez el propio Javier Martínez se refirió a su futuro político confirmando sus intenciones de ser reelegido.

Hace escasos tres días, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador visitó nuestra ciudad para participar de dos actos oficiales y en diálogo con PRIMERA PLANA se deshizo en elogios para la gestión del actual jefe comunal: "El municipio de Pergamino tiene un intendente de Cambiemos que realmente está haciendo una gestión extraordinaria. Con la gobernadora nos sentimos muy orgullosos". El terreno ya estaba arado para empezar a sembrar las intenciones.

En una entrevista brindada a Radio 10 de Pergamino, el actual intendente Javier Martínez aseguró que "Si me toca seguir lo haré, sería un honor ser candidato y que la gente me vote", convalidando así lo que era un secreto a voces: sus intenciones de revalidar su gestión en las urnas en las elecciones del año que viene.

Si bien reconoció que "falta tiempo", el jefe comunal no ocultó sus intenciones de cara a lo que viene: "quiero ser sincero con los pergaminenses, yo me siento muy cómodo con la estructura, con los funcionarios, con mis empleados, y para mí es un orgullo administrar la ciudad."

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.