• cielo claro
    23° 15 de Diciembre de 2018
javier-vega-san-pedro-minjpg

Javier Vega continuará su recuperación en una sala común del Hospital

El joven de 22 que el domingo a la madrugada fue apuñalado en su cuello por el detenido Braian Navarro saldrá en el "transcurso de la mañana" de terapia intensiva gracias a la mejoría de su salud, informó el Jefe de la Guardia del Emilio Ruffa, José Herbas. Además, informó que "ya camina" aunque todavía es pronto para establecer el alta definitivo.

La salud de Javier Vega mejoró considerablemente y por ello en las próximas horas será traspasado de terapia intensiva a una sala común del Hospital Emilio Ruffa, confirmó el Jefe de Guardia, José Herbas.

El joven de 22 años camina, no tiene complicaciones y, a excepción de alguna que pueda surgir, dejó atrás el riesgo de vida aunque todavía es pronto para otorgarle el alta definitivo.

Vega ingresó al nosocomio el domingo a la madrugada luego de ser apuñalado en su cuello en el interior del boliche Krapson por Braian Navarro de 19 años quien el martes por la noche fue apresado por la Policía. Previamente, familiares de la víctima marcharon desde a comisaría hasta la Fiscalía en pedido de justicia y se reunieron con el fiscal Marcelo Manso.

Posteriormente, la Dirección de Tránsito y Nocturnidad clausuró el local bailable ubicado en Pellegri al 800 pero el jueves los propietarios violaron las fajas de seguridad, acción que no se puede desarrollar. Según aseguraron fuentes del gobierno, el cierre "sería definitivo" de acuerdo a la decisión que tomó el intendente, Cecilio Salazar, como titular del Tribunal de Faltas.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.