• cielo claro
    20 de Agosto de 2018
jonatan1jpg

Jonatan Kriger de buena labor en la Maratón 15 k de New Balance

El atleta de Pergamino, corrió la Maratón y quedo muy conforme sobre el rendimiento.

El pergaminense de 31 años vive una gran actualidad en las competencias viene de tener una sobresaliente labor en el 17º Maratón Día de la Bandera de Rosario, y días atrás la tuvo en Buenos Aires donde corrió la Maratón 15 k de New Balance en Palermo.

En dialogo con PRIMERA PLANA, Jonatan contó "estoy muy conforme con mi presente, recuerdo cuando empece a correr por salud, yo solo quería bajar de peso, pero de a poco el atletismo me fue atrapando y hoy ya lo tomo con mucha seriedad, hace unos días corrí la Maratón 15 k de New Balance, en Palermo Buenos Aires y era un nuevo desafío, y gracias a dios, me vuelvo con un resultado positivo en lo personal, ya que de 10 mil atletas anotados, llegue en el puesto N* 44, y puse un tiempo de carrera, que me deja muy conforme, el Tiempo de clasificación fue de 52:50".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.