• cielo claro
    14° 23 de Junio de 2018
jorge-rialjpg

Jorge Rial y el drama que vive con su hija Morena: "Estoy demolido, es una pesadilla"

El periodista no está atravesando el mejor momento de su vida y en una entrevista -a corazón abierto- se animó a contar los detalles

Jorge Rial está viviendo un gran conflicto familiar -de público conocimiento- con su hija Morena. En una entrevista con Luis Novaresio se animó a abrir su corazón y contar detalles de lo ocurrido.

"Estoy demolido, lo que me está pasando con mi hija Morena es demoledor. Es algo que en mi vida lo esperé. Soy un tipo que se banca la consecuencias. Pongo la cara atrás de lo que digo, pongo la firma, no tengo ningún problema, uno espera de cualquier lado, no de tu sangre".

"Sin importar si es adoptada o no, es mi sangre. No estoy preparado, lo estoy llevando como puedo, no es fácil porque no puedo pelear con mi hija, no hay manera, aunque ella diga lo que diga de mí -aunque reniegue y diga que no quiere ser más mi hija- lo va a ser siempre y la voy a amar siempre. Es mi hija para siempre", sentenció.

"Estoy subiéndome a la lona con mi otra hija, Rocío, que conoce la historia. Con una mujer al lado, con Romina, que la verdad gracias a Dios se me cruzó en el camino, porque si no hubiese estado así rodeado no sé cómo estaría. Estoy sin entender lo que me está pasando", reflexionó el periodista.

"La puta vida ha sido muy buena en muchas cosas y en otras cosas me ha golpeado bastante.Es una prueba más, es una pesadilla, me despierto todos los días pensando que es una pesadilla", agregó el conductor.

"Es un caso que le pasa a muchísima gente, la única diferencia es que se hizo público de una manera brutal. Lo que menos quiero es lastimar a mi hija, no me lo perdonaría nunca", se sinceró.

"Le pido disculpas a la gente que participa de esto como espectador, me da vergüenza, yo quiero recuperar a la hija que yo amo y voy a amar toda la vida, pero me da hasta vergüenza hablarlo. En mi programa no quiero hablar, me da vergüenza, es muy feo", concluyó.

Comentarios