• algo de nubes
    24 de Agosto de 2019
craneo-san-pedrojpg

Joven agredió a adolescentes, y uno tuvo traumatismo de cráneo

Los menores de 16 y 17 años resultaron lesionados durante la tarde/noche del sábado por un joven de 28 años que fue aprehendido y ahora permanece alojado en sede policial.

Este sábado cerca de las 20.30 hs dos menores de edad de 16 y 17 años fueron agredidos por un joven de 28 años, como consecuencia uno de los lesionados sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Posteriormente efectivos policiales aprehendieron al agresor en calle Bv. Moreno y Ansaloni. El mismo permanece ahora alojado en sede policial a disposición de la fiscalía de turno.

El adolescente restante que también fue víctima de la golpiza, no sufrió lesiones de consideración y hasta el momento el hecho fue considerado como "lesiones leves" aunque se desconocen las causas que habrían originado el conflicto.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.