• cielo claro
    30° 18 de Octubre de 2018
policia-hosp-pergjpg

Justicia por mano propia: vecinos reducen y golpean salvajemente a dos delincuentes que intentaron robar en una vivienda

Dos sujetos intentaron ingresar a una vivienda en Las Lomitas y fueron advertidos por la dueña quién alertó al barrio con sus gritos. Los ladrones intentaron ocultarse en otro domicilio pero fueron reducidos y linchados por los vecinos que acudieron al rescate. Uno de los delincuentes fue intervenido quirúrgicamente por un disparo en su pierna.

El hecho ocurrió el fin de semana en el barrio Las Lomitas, cuando dos sujetos intentaron ingresar a una vivienda y fueron advertidos por la dueña quién alertó a los vecinos con sus gritos, a raíz de eso, los ladrones intentaron ocultarse en otro domicilio pero fueron interceptados y golpeados salvajemente.

Al escuchar los gritos de la mujer, varios vecinos salieron a defenderla sin saber que se encontrarían con dos sujetos armados emprendiendo la huida.

Los delincuentes lograron escapar en una primera instancia para refugiarse en otro domicilio, pero los mismos vecinos que habían acudido a socorrer a la víctima, ingresaron a la vivienda para sacarlos a la calle y comenzar a agredirlos hasta dejarlos reducidos en el piso y llamar a la policía.

Los uniformados que arribaron al lugar tuvieron que convocar a emergencias medicas, quienes trasladaron a los delincuentes al Hospital San José, quienes ya detenidos tuvieron que ser asistidos por los profesionales médicos quienes constataron que uno de ellos además de los golpes presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la pantorrilla, por lo que tuvo que ser asistido quirúrgicamente.

Ambos sujetos quedaron detenidos y puestos a disposición de la justicia, en tanto que la mujer a la que los ladrones quisieron robarle, agradeció a los vecinos, para luego presentarse en la dependencia policial y efectuar la denuncia correspondiente.

Imagen de portada de archivo