• algo de nubes
    25 de Agosto de 2019
juve-def-saltojpg

Juventud cayó derrotado ante Def Salto

El celeste de Pergamino, no tuvo una buena noche.

En una fresca noche de verano, Defensores cerró la 3° Fecha de la Zona 3 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal Regional Amateur, derrotando 3-0 al líder, Juventud de Pergamino, con goles de Ramiro Jorge, en contra, Joaquín Fernández y Nicolás Scarpitto.

De esta manera, el Loro consiguió una importantísima victoria para salir del fondo de la tabla y acercarse a los principales lugares de la zona, mientras que el Celeste, a pesar de haber caído sigue en lo más alto.

Defensores: Gizzi; Favergiotti, Belfiore, Narbiloni, Torres; A. González, Scarpitto; Fernández, Castagno, Illoa; y Testa. DT: Marcos Lencina. Suplentes: Gutiérrez. Villegas, Ortíz y Gamboa.

Juventud: Cuesta; Suárez, Jorge, Cortasa, Alcaraz; Aramburu; Cabello, L. Fernández, Rubio; Stella y Raya. DT: Fabio Ordoñez (Adrián Antonetti está suspendido). Suplentes: Ronsoni, Caviglia, Ferreyra, Ruíz y Tecco.

Cambios: Iocco, Miserda y Bravo, por Illoa, J. Fernández y Testa (D). Dagorret y Cascardo, por Cabello y Rubio (J).

Amonestados: Belfiore, Castagno y Scarpitto (D). Cuesta, y Suárez (J).

Goles: PT 2´ Narbiloni (D), 43´ J. Fernández (D). ST 3´ Scarpitto (S).

Árbitro: Juan Ignacio Bruno, de Antonio de Areco.

Foto Tapa: Liga de Fútbol de Pergamino

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.