• algo de nubes
    13° 10 de Diciembre de 2018
juventud-tricampeonjpg

Juventud es el tricampeón de la Liga de Pergamino

El Celeste superó 3 a 1 a Juventud Obrera de Manuel Ocampo y se quedó nuevamente con el título.

Juventud venció ayer 3 a 1 a Juventud Obrera de Manuel Ocampo en el estadio "Socios Fundadores" de Provincial y se coronó campeón de la Liga de Fútbol de Pergamino por tercera vez consecutiva. Los goles del Celeste fueron convertidos por Ramiro Tecco, Diego Raya y Franco Stella mientras que Enzo Giuli anotó para el conjunto de la región.

El equipo de la ribera se quedó con el Torneo Extra y al ser el campeón de la Fase Regular -le ganó la final a Argentino- es el campeón de la temporada.

Síntesis

Juventud: Juan Cuesta, Ramiro Jorge, Marcos Perticarari, Maximiliano Ferreyra, Lucas Aramburu, Javier Cortasa, Ramiro Tecco, Diego Raya, Franco Stella, Luciano Ruiz y David Rubio. DT: Fabio Ordoñez. . Suplentes: Jonathan Hermiaga y Nahuel Suarez.

Juventud Obrera: Christian Garcia, Lucas Llop, Nicolás Buiatti, Mario Giuli, David López, Damián Arias, Juan Beas, Horacio Gasparini, Enzo Giuli, Gastón Cascardo y Emanuel Arias. DT: Gabriel Rocha. Suplentes: Tobías Francioni y Nicolás Serafini.

Cambios: Leandro Fernández, Agustín Aquilozi y Álvaro Vásquez Espagnol por Stella, Tecco y Cuesta (J); Federico Serafini, Aldo Quartero y Gonzalo Marian por Emanuel Arias, Cascardo y Buiatti (JO).

Amonestados: Ruiz y Perticarari (J); Damián Arias, López y Mario Giuli (JO).

Expulsados: Luciano Ruiz (J); Mario Giuli y Gonzalo Marian (JO).

Goles: 34' PT Ramiro Tecco (J), 45' Diego Raya (J); 9' ST Franco Stella (J), 27' ST Enzo Giuli (JO)

Árbitro: Marcos Bocci

Cancha: Socios Fundadores de Provincial

Foto -Juventud Obrera-: Facebook Liga de Fútbol de Pergamino.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.