• nubes
    16° 19 de Septiembre de 2021
camara-y-los-buenos-hijosjpg

La Cámara de Comercio y una acción solidaria en conjunto con la Escuela Especial “Los Buenos Hijos”

La propuesta se da en el marco de la ayuda para la construcción de la casa propia del establecimiento educativo

En un contexto difícil como el que se está atravesando, las instituciones educativas no están al margen y necesitan la ayuda de la comunidad. Por eso, desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios resolvieron sumarse la labor solidaria de ayudar a la Escuela Especial “Los Buenos Hijos” a cumplir su sueño de tener la casa propia.

“Tenemos siempre alguna acción de responsabilidad social. Hacemos una o dos por año y en esta oportunidad lo que hemos decidido es acompañar a la Escuela Especial ‘Los Buenos Hijos’ en este deseo que tienen de construir su casa propia”, explicó Mariana García, titular de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios a PRIMERA PLANA.

Los comerciantes donarán lo recaudado por la venta de un producto o parte de él durante la semana del 9 al 12 de agosto.

“Vamos a acompañar a la acción donde le pedimos a los comercios que se sumen donando la venta de algún producto, ya sea en su totalidad o en una parte del mismo”, sostuvo García

La donación será publicada por la ONG en sus diferentes redes sociales y para poder ser parte de la iniciativa, los interesados deben conectarse a semanadelniñoebh@gmail.com o bien al teléfono 2477-669431.

 

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.