• cielo claro
    28° 18 de Octubre de 2018
hincha-argjpg

La crisis le pegó a la Selección y los hinchas dejaron de comprar las entradas

La FIFA publicó en su sitio web oficial que los hinchas argentinos compraron más de 54 mil tickets para la Copa del Mundo Rusia 2018. Los fanáticos albicelestes se adjudicaron 54.031 tickets de los 2.403.116 que se asignaron desde el inicio del proceso de venta en septiembre pasado.

Argentina superó el escándalo diplomático que originó la suspensión del partido amistoso frente a Israel que se iba a disputar hoy sábado (09/06) en Jerusalén debido al conflicto bélico que mantiene ese país con Palestina. A pesar de esta polémica, el pueblo argentino vive una grave crisis económica y financiera que ocasionó una corrida del dólar las últimas semanas que comenzó a hacerse notar cada vez más. No sólo en la inflación y la suba de los precios, sino también en lo que respecta al Mundial de Rusia 2018. 

Es que los argentinos estuvieron durante mucho tiempo en los primeros puestos de los países que compraron entradas para el Mundial. Pero en la última semana cayeron del puesto 3 al 7° lugar.

Los fanáticos albicelestes adjudicaron 54.031 tickets de los 2.403.116 que se asignaron desde el inicio del proceso de venta en septiembre pasado.