• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
escrache-chascomusjpg

La CTA apoyó a los trabajadores que escracharon a Vidal y denuncian "operación"

El miércoles pasado la Gobernadora visitó una escuela de Chascomús pero se vio obligada a salir de imprevisto por un escrache de gremialistas en la puerta del establecimiento. Desde la CTA se solidarizaron con los manifestantes señalados por agredir a Vidal y atribuyeron los hechos a "una mentirosa y lamentable operación mediática por parte de la Provincia".

La CTA de los Trabajadores seccional regional que comprende los distritos de Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores y Tordillo, emitió un comunicado expresando su solidaridad con los trabajadores señalados por el presunto ataque a la Gobernadora María Eugenia Vidal durante un escrache realizado en su visita a Chacabuco. 

Desde la central obrera se solidarizaron con Mirta Márquez, Graciela Laborde y Valeria Barrios, miembros de la conducción de SUTEBA Chascomús y de la CTA regional, y también con Claudio Gandolfo, docente jubilado, "quienes fueron víctimas de falaces versiones de una supuesta agresión a la Gobernadora", afirmaron. 

A través del escrito lanzado este martes,desde la CTA atribuyeron los hechos a "una mentirosa y lamentable operación mediática por parte del gobierno de la provincia de Buenos Airesa través de medios que desinforman y alteran la verdad para blindar a la Gobernadora María Eugenia Vidal".

"Rechazamos estos montajes mediáticos que solo buscan socavar la legitimidad de todo reclamo sindical, así como también reafirmamos nuestra defensa del derecho a la protesta", señalaron desde la centra obrera que anticiparon: "Seguiremos reclamando por un salario digno, por infraestructura, por basta de despidos". 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.