• algo de nubes
    17° 24 de Septiembre de 2018
vidal-2-vidasjpg

La gobernadora Vidal posó con un pañuelo celeste en apoyo a "las dos vidas"

La gobernadora de Buenos Aires se sacó una selfie con un pañuelo celeste en un apoyo explícito a la campaña de "salvemos las dos vidas" que rechaza la legalización del aborto

La postura de la gobernadora María Eugenia vidal sobre la despensalización del aborto es conocida, más allá de que ella nunca la hizo muy explícita. De hecho, en el debate que hay en torno a ese tema, tanto en la sociedad como en el Congreso, optó por no hacer pública ni muy visible su postura.
Todo eso fue hasta esta tarde. Porque si bien lo de un modo no tan directo, no pasó para nada inadvertido y seguramente va a generar mucha repercusión.
Es que en el Tedeum que se realizó en la Catedral de La Plata por el 202 aniversario de la Declaración de la Independencia, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires posó para una selfie con un militante "pro vida" que asistió a la ceremonia.
"porlas2vidasLa Gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires junto a un joven, hoy en la Catedral de La Plata. ¡GRACIAS @mariuvidal!. # salvemoslas2vidas #rechazototalenelsenado", fue el posteo en una cuenta de Instagram que promueve el rechazo a la reforma legislativa que comienza a debatirse en el Senado.
Lo concreto es que María Eugenia Vidal, quien hasta hoy no había tenido una gran exposición pública con un tema sumamente sensible para la sociedad argentina, se mostró con el pañuelo celeste de la campaña "por las dos vidas", que rechaza el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito