• cielo claro
    11° 21 de Mayo de 2022
guillermo-illia-capacitacionjpg

La Municipalidad capacitó al personal que sale a la “caza” de quienes derrochan agua

Agentes de Contralor Urbano, Tránsito, 147 y Guardia Urbana forman parte del plan para “comenzar a aplicar los cargos establecidos por la Ordenanza Fiscal Impositiva”

En el Corralón Municipal se llevó a cabo una capacitación a agentes de Contralor Urbano, Tránsito, 147 y Guardia Urbana sobre temas relacionados al servicio del agua, en función de la nueva medida adoptada por el Municipio de salir a la “caza” de quienes derrochan agua.

En ese marco, la Municipalidad confirmó que en las viviendas donde se haya registrado un alto consumo del líquido elemento “se les comenzarán a aplicar los cargos establecidos por la Ordenanza Fiscal Impositiva en esta materia”.

NOTA RELACIONADA: ¿Será la solución?: El Municipio anunció que sale a la “caza” de quienes derrochan agua

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Illia aseveró que “en los próximos días están anunciadas temperaturas de alrededor de 40 grados. Es necesario que como ciudadanos seamos solidarios y cuidemos el recurso del agua”.

También subrayó que “durante la primera quincena de enero se produce un pico de demanda en cuanto al servicio de Obras Sanitarias de agua, pero también y en paralelo un pico de consumo energético. Esta saturación de consumo eléctrico genera problemas puntuales en pozos donde generamos el servicio de agua”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.