• algo de nubes
    17° 24 de Septiembre de 2018
moto1jpg-1

La Policía motorizada interceptó a un sujeto en moto robada

Ayer por la tarde en avenida Florencio Sánchez y General Paz interrumpieron el paso de un sujeto de 30 años que conducía una motocicleta que fue sustraída recientemente.

Las brigadas motorizadas del Comando de Patrulla y de la Policía Local interrumpieron el paso de un sujeto a bordo de una moto robada tras una intensa persecución en la avenida Florencio Sánchez ayer a la tarde.

Minutos después de las 14:00 cuatro motocicletas con sus respectivos tándems de efectivos del Comando y de la Policía Local circulaban por avenida Florencio Sánchez, desde el Arroyo hacia Avenida de Mayo.

A la altura de la intersección con calle San Martín advirtieron el paso de un sujeto sospechoso en moto por el carril contrario, de norte a sur.

Los integrantes coordinaron un giro en U para hacer un seguimiento a distancia del sospechoso hasta lograr darle alcance a pocas cuadras, en inmediaciones de avenida Florencio Sánchez y General Paz.

La motocicleta, tipo 110, tenía la pechera plástica del frente de color azul y los laterales negros; sin las luces delanteras y en mal estado de conservación.

El conductor de 30 años no tenía ningún impedimento legal; según la base de datos consultada durante el proceimiento; al momento de la identificación. Pero no no tenía la cédula verde de la propiedad del vehículo ni registro de conducir; como así tampoco del seguro. La numeración del motor fue imposible determinarla porque estaba totalmente suprimida y sólo pudieron establecer el número del chasis.

El chasis correspondía a una motocicleta Guerrero con pedido de secuestro activo por haber sido sustraída recientemente.

Al conductor lo trasladaron aprehendido por los cargos penales de encubrimiento y a la moto la incautaron para derivarla a depósito judicial.

La causa judicial, por el delito penal de encubrimiento quedó en manos de la fiscal Patricia Fernández en la UFIyJ N° 6.