• algo de nubes
    21 de Mayo de 2019
pre-mundialjpg

La Selección femenina ya se entrena de cara al Mundial

Las 26 preseleccionadas se reunieron en el predio de Ezeiza para comenzar con los ejercicios al mando de Carlos Borrello. El 24 de mayo se conocerá la lista definitiva de las futbolistas que viajarán a Francia a disputar la Copa del Mundo.

La Selección femenina comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Francia y este martes 24 de las 26 preseleccionadas comenzaron los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Las chicas, comandadas por Carlos Borrello comienzan la puesta a punto para volver a la máxima competición a nivel internacional y, antes del inicio de la Copa del Mundo afrontarán un amistoso ante Japón en París.

Las únicas futbolistas que estuvieron ausentes son Sole Jaimes y Ruth Bravo. Ambas compiten en Europa y este fin de semana tienen compromisos que afontar con sus clubes.

Jaimes, que integra el Lyon francés, este sábado disputará el partido de vuelta de la final de la Champions League femenina ante el Barcelona. Por el lado de Bravo, quien se desempeña en el CD Tacón de la Segunda División de España, jugará con su club los playoffs para buscar el ascenso a la máxima categoría del fútbol de aquel país.

En tanto, el 24 de mayo el entrenador entregará la lista final con las 23 futbolistas que viajarán a Francia.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.