• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018

La Voz Argentina: así fue la batalla de Pablo Carrasco

Luego de varias semanas dedicadas a reclutar nuevos talentos, comenzó la segunda etapa de La voz argentina , y los duelos entre cantantes dejaron afuera del certamen a varios participantes. Uno de ellos fue Pablo Carrasco quién tuvo que enfrentarse a una de sus compañeras del Team Montaner.

El pergaminense y Paula Torres cantaron "Alone", y fueron supervisados por May y Ricky, dos reconocidos artistas que oficiaron de ayudantes del team. Luego de la pieza, los cuatro especialistas dieron una breve devolución. Sole dijo que la originalidad tiene un premio, y que en ese sentido lo observó más encaminado a Pablo Carrasco. Tini opinó que ambos se acercaron a la perfección, y Axel también los elogió. Finalmente Ricardo Montaner comentó que elegir solo a uno "es una injusticia", y agregó: "Tengo una decisión tomada y no tiene que ver con el desarrollo de esta batalla, sino con lo que creo que puedo necesitar ahora en el equipo". De ese modo, anunció que Paula era su su favorita.

Lo cierto es que Pablo Carrasco deslumbró no solo a una ciudad, sino también a un país siendo uno de los participantes con más reproducción en las redes sociales, y si bien quedó eliminado en esta instancia, esto es televisión y las reglas pueden mutar gracias a la flexibilidad de un formato que lo permite. Sea o no el final en el certamen para Carrasco, Pergamino ya lo declaró ganador.

Con información del diario La Nación

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.