• cielo claro
    15 de Julio de 2019
ella-le-gana-cfk-minjpg

Lanzan en Pergamino “Ella le gana”, el operativo clamor para que Cristina sea candidata

Se trata de la campaña de Patria Grande que impulsa la postulación de la expresidente y será con afiches en la vía pública y la participación de unos cien militantes de la ciudad

Desde el Frente Patria Grande, a través del espacio Nueva Mayoría, impulsan una campaña en redes sociales y con afiches, bajo la consigna “Ella le gana”, como una forma de impulsar la candidatura de la expresidente Cristina Fernández de cara a las próximas elecciones.

A partir de mañana, el operativo se pondrá en marcha en Pergamino, con el objetivo de empapelar las calles con la frase “Ella le gana”, además de la difusión de un video, en las redes sociales.“Porque es la única que genera ilusión y esperanza entre los más humildes. Porque es quien se opuso a todas las medidas antipopulares del Gobierno. Porque es la única que puede convocar a un gran frente patriótico. Tiene que ser ella. #ellalegana”, publicó en su cuenta de Twitter, el dirigente de Frente Patria Grande, Itaí Hagman.

Nueva Mayoría forma parte de Patria Grande, un espacio donde confluyen distintas organizaciones políticas y sociales y en nuestra ciudad tiene como referentes, entre otros, a Germán Kohl, Pablo Quevedo, Juan Torrens, Vanesa Cirulli, Marcela Sartiri y Graciela Ale, quienes informaron que cerca de cien militantes trabajarán en el operativo local “Ella le gana”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.