• nubes
    13° 24 de Abril de 2024
sube-dispositivojpg

Lanzan una nueva opción para cargar la tarjeta SUBE

Los usuarios del transporte público tendrán una nueva opción para acreditar las cargas electrónicas de la SUBE, más fácil, rápido y desde cualquier lugar. Este nuevo dispositivo sirve para acreditar las cargas realizadas a través de aplicaciones de pago, cajeros automáticos y homebanking.

Ante la tendencia de los usuarios de elegir cada vez más la carga electrónica – la carga electrónica creció un 120% en julio comparando con el mismo mes del año pasado- se lanzó un dispositivo de acreditación trasladable, de pequeño formato para conectarlo al teléfono celular o a la computadora, que acredita una carga y visualiza el saldo actual de la tarjeta.

En este contexto, cada vez son más los dispositivos que facilitan esta opción de carga: las terminales automáticas distribuidas por todo el país en espacios públicos y la opción de convertir la oficina en un espacio de carga (luego había que validarla en una maquina), y ahora el nuevo dispositivo de conexión móvil que valida la carga al momento.

¿Qué es el dispositivo de Conexión Móvil SUBE?

Es un dispositivo de conexión USB que permite acreditar cargas electrónicas con tan solo conectar el dispositivo a una computadora, celular o tablet.

Este pequeño lector de tarjetas SUBE, también permite consultar el saldo actual, y ver información de las últimas 10 cargas realizadas.

¿Cómo funciona?

El dispositivo es de muy fácil uso. El usuario solo precisa conectarlo a una computadora, celular o tablet y descargar la aplicación gratuita Conexión Móvil SUBE.

Al contar con un máximo de 10 aplicaciones por día, es ideal para utilizarlo en el hogar, y también compartirlo con amigos y familiares.

¿Cómo se realiza una carga electrónica?

Las opciones de carga son homebanking, las aplicaciones TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos. Después de cargar, se debe acreditar la carga en el dispositivo de Conexión Móvil o en una Terminal Automática. La carga electrónica no tiene vencimiento ni costo adicional.

¿Donde adquirirlo?

En Pergamino están en la Terminal y en Inspección General (Tucumán 215-283)

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.